Brutal encontronazo sobre la carretera Federal Tlapacoyan -Teziutlán: un herido

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso encontronazo se registro entre un autobús y una camioneta de redilas, dejando como saldo cuantiosas perdidas materiales.

El accidente se registro alrededor de las 21:00 horas aproximadamente sobre la carretera Federal Tlapacoyan -Teziutlán a la altura de la recta de San Luis lugar en donde un autobús de la linea VÍA se impacto de manera aparatosa contra un camioneta de redilas color rojo con placas de circulación XV- 93- 421 del estado, el chófer de nombre Jose Luis «N» quedo prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el conductor de la unidad de pasajeros se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Tras los hechos arribo de inmediato personal de Protección Civil quienes dieron apoyo pre- hospitalario al herido el cual luego de que lo liberaron de los fierros retorcidos, lo trasladaron de emergencia al hospital de esta ciudad.

El lesionado es de ocupación comerciante y quien tiene su domicilio en el municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla.

De acuerdo a versiones de estos hechos se dijo que el chófer del autobús vía al venir procedente de Teziutlán jugaba carreras con el conductor de otro autobús de la linea AU tras su loca carrera el camión de pasajeros VIA invadió carril contrario y termino estrellándose contra la camioneta.

El chófer de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos mientras que el conductor del Vía se dio a la fuga, y el conductor del autobús del AU se retiro del lugar con el medio de trasporte.

Al lugar también llego personal de Bomberos mismos que rescataron al lesionado que estaba atrapado.

Las unidades quedaron a disposición de la Policía Federal de Caminos quien realizara el deslinde de responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!