Brutal encontronazo en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica; Ver. – Daños superiores a cincuenta mil pesos y un conductor lesionado, dejó como saldo fuerte accidente entre una camioneta Ford color rojo, de redilas y otra camioneta Ford, color blanco con logotipos de Comisión Federal de Electricidad registrado la mañana del viernes cuando ambos circulaban por la calle Álamo de la colonia Palma Sola de esta ciudad.

Datos extraoficiales señalan que la probable responsabilidad en la comisión del fuerte accidente, es para el conductor de la camioneta de redilas, que chocó contra la camioneta de CFE y ambas se proyectaron contra un árbol justo detrás de la terminal de autobuses de Autobuses de Oriente ADO.

Al sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al trabajador de la Comisión Federal de Electricidad quien fue trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones que recibió tras el encontronazo.

Peritos en accidentes de la delegación de Tránsito del Estado, acudieron al sitio del percance, allí se entrevistaron con los conductores y enviaron las unidades a un corralón en tanto ajustadores de las compañías de seguros se hacen cargo de las diligencias para el pago de los daños, en caso que no lleguen a un acuerdo, el expediente sería turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se iniciaría carpeta de investigación por el delito de daños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107