Brutal encontronazo en la colonia Tajín de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver. – Brutal encontronazo  se dio en un crucero de la colonia Tajín en donde tres unidades resultaron dañadas.

Este percance se dio alrededor de las 19:00 horas del lunes en el cruce de la calle 16 de Septiembre con 5 de Mayo del sector antes mencionado.

Según la versión de testigos fue el automóvil de la marca Hyundai, tipo Accent, de color gris, con matrícula YFP- 076- A, del estado de Veracruz, que circulaba por la 5 de Mayo cruzó sin hacer alto ocasionando el percance.

El taxi 2259 fue la unidad que transitaba por la 16 de Septiembre, fue quien embistió al auto antes descrito el cual terminó golpeando a una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color rojo, que estaba estacionada.

En el lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes abanderaron el choque antes de que ocurriera otro accidente, pues las unidades estuvieron varadas hasta que llegó el ajustador de la aseguradora contratada por el vehículo responsable, la cual se hizo cargo de los gastos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!