¡Brutal encontronazo!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un brutal encontronazo entre dos camionetas, ocurrido el jueves alrededor del mediodía en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Tierra Blanca Boxter.

Al punto acudieron socorristas de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, pero éstos sólo presentaron golpes contusos y escoriaciones diversas que no ameritaron su traslado hacia alguna clínica u hospital.

En el percance participaron una camioneta Jeep tipo Liberty, color rojo, con matrícula YKS-377-A, la cual se impactó por alcance contra la unidad Ford 150, color blanco, que transportaba varias toneladas de naranja, mismas que quedaron regadas sobre la cinta asfáltica.

Tras la colisión, la Ford fue impulsada hacia el frente pero fuera de la carretera hasta quedar entre la maleza, con fuertes daños en la batea, mientras que la Jeep terminó entre la carpeta de asfalto y la maleza de la orilla con su parte frontal totalmente destruida.

El accidente automovilístico movilizó también a elementos de la Fuerza Civil y de Guardia Nacional División Caminos, éstos últimos quienes tomaron conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades.

Según testigos, los hechos se dieron a las 11:00 horas cuando la camioneta cargada de naranja pretendió entrar a una báscula del lugar, sin medir la distancia de la Liberty, ocasionando el impacto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!