¡Brutal encontronazo!

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un brutal encontronazo entre una camioneta y un autobús de pasajeros, en la autopista Poza Rica – Cardel.

Este accidente se registró la tarde del martes en el tramo Tihuatlán – Totomoxtle, en territorio tihuateco, por lo que acudieron elementos de la policía municipal a tomar conocimiento.

Según la versión de testigos, fue la camioneta Ford, F150, de color blanco, propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con el número económico 2384, la cual por rebasar invadió carril y le cortó el paso al camión.

El trabajador de esta empresa resultó lesionado al ser golpeado por las bolsas de aire de su unidad, que se activaron por la magnitud del impacto.

El chofer de conocida línea de autobuses de pasajeros dijo que la camioneta de Pemex salió intempestivamente a exceso de velocidad, por lo que no pudo hacer nada para evitar el golpe.

Los pasajeros de dicho camión solo sufrieron un shock nervioso por el episodio que les tocó vivir en la vía de comunicación antes mencionada, pero ninguno resultó herido.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!