¡Brutal choque!

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Cuatro pasajeros lesionados y daños por aproximadamente 20 mil pesos, dejó como saldo brutal accidente registrado, la tarde del viernes sobre bulevar Independencia de la colonia Totolapa en este municipio, luego que un “trompo” de la empresa Concretos Maya no se detuvo al llegar al semáforo y embistió al taxi número económico 246 de esta localidad.

En el percance resultaron lesionados; Estefany Hernández Aguilar, de 22 años, quien presentó una severa contusión en la parte frontal derecha de la cabeza, Marisol Aguilar Méndez de 46 años de edad, ella recibió un golpe a la altura de la nuca, presentó signos vitales estables, Liliana San Martin Vicente de 28 años, sufrió un golpe en la espalda y otro en el cráneo y por último, Sergio Palomino Antonio de 32 años, quien manifestó haber recibido golpes en el abdomen y la cabeza, todos se dirigían a la cabecera municipal y dos de las mujeres lesionadas fueron llevadas a un hospital a revisión médica.

El aparatoso accidente, se suscitó luego que el conductor de la pesada revolvedora circulaba a exceso de velocidad y al llegar al semáforo que se ubica a la altura de la entrada al sector 5, no pudo frenarse a tiempo y se estampó contra la parte trasera del auto de alquiler, que se encontraba detenido en el semáforo con color rojo de alto total.

Del percance se hicieron cargos peritos de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica, quienes ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón, en espera que la compañía aseguradora de la revolvedora garantizara el pago de los daños materiales y gastos médicos de los lesionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

_

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107