ÁlamoJusticia

¡Brutal choque por alcance!

ÁLAMO, VER.- Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso doble choque ocasionado por alcance y contra un árbol, ocurrido en la carretera estatal Álamo-San Miguel a la altura de la localidad Dr. Montes de Oca.

El accidente se registró la tarde del domingo, alrededor de las 13:00 horas, cuando una veloz camioneta no identificada golpeó por su parte posterior a un automóvil compacto Chevrolet, tipo Chevy, color negro, en el cual viajaban el conductor y su esposa.

Tras el impacto por alcance, el miniauto salió proyectado hacia fuera de la carpeta de asfalto hasta estrellarse brutalmente de frente contra un frondoso árbol de almendro, donde terminó con el parabrisas roto y con fuertes daños en fascia, cofre, parrilla, faros y espejos laterales.

El golpe contra el árbol propició que la mujer, quien iba como copiloto, y al parecer sin el cinturón de seguridad, impactara su cabeza contra el cristal por lo que resultó lesionada y tuvo que ser atendida por socorristas de la ambulancia del DIF, quienes tras valorarla la trasladaron al Hospital General Álamo para su debida atención médica.

Mientras tanto, según testigos y el agraviado, el conductor de la camioneta culpable de los hechos se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Al lugar del suceso arribaron elementos de la Dirección Municipal de Tránsito para encargarse del servicio y canalizar la unidad dañada al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!