Brutal choque de camionetas ¡Un muerto y 3 heridos! | La Opinión de Poza Rica

Brutal choque de camionetas ¡Un muerto y 3 heridos!

Chinampa De Gorostiza, Ver.- Una persona muerta y tres más resultaron lesionadas durante la mañana de este lunes al chocar dos camionetas de frente cuando circulaban sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, movilizándose grupos de emergencia para trasladar a los heridos a nosocomios de Naranjos.

Sobre el accidente se dio a conocer que este sucedió alrededor de las 09:30 horas a la altura del kilómetro 4 de la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre Naranjos-Chinampa de Gorostiza.
En el accidente se vieron involucrados una camioneta Frontier, de cuatro puertas, de modelo reciente con placas de circulación XW42090 del estado de Veracruz, conducida por Juan M.S. de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Chontla.

El otro vehículo es una camioneta Ranger de modelo atrasado color verde con blanco, con matrícula XT43298 del Estado de Veracruz, que era tripulada por Felipe C. de 56 años de edad, con residencia en la cuarta manzana del municipio de Chinampa de Gorostiza.

Presuntamente el accidente se produjo luego de que la camioneta Frontier invadiera carril e impactara de frente a la otra unidad, a consecuencia de ello, falleció en el lugar del accidente Katia S.M de ocupación maestra, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta responsable del percance.

Mientras tanto los dos conductores de la camioneta resultaron gravemente lesionados quienes fueron trasladados por Cruz Roja a hospitales de Naranjos, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron canalizados a un nosocomio de Tuxpan.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras que personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama a fin de practicarle la necrocirugia de le, para después ser entregada a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Ambas unidades fueron retiradas con el apoyo de una grúa al corralón de Naranjos en donde quedaron a disposición de la Delegación de Transito del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments