¡Brutal choque!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- -Un fuerte encontronazo se registró la tarde de este lunes 20 de diciembre, en donde dos unidades quedaron severamente afectadas, tras protagonizar un espectacular encontronazo, sobre la calle Chopo, esquina con calle Sabino, de la colonia Chapultepec, de esta ciudad petrolera.

Las unidades implicadas son un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación YKX-48-96 del Estado de Veracruz, el cual le dio un fuerte golpe por un costado a un automóvil de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 2461, con placas de circulación A-720-XDZ del Estado de Veracruz.

Algunos testigos refirieron a esta casa editorial que el taxista llevaba la preferencia, pero fue la conductora del Versa, quien no respetó el señalamiento que se encuentra en la esquina de la calle Sabino, por lo que golpeó el taxi, despedazando la parte frontal de su vehículo, mas tarde esta versión fue confirmada por las autoridades.

Al lugar de los hechos arribó un perito de Tránsito del Estado quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, así como también a realizar las diligencias y gestiones pertinentes en el área, liberando la circulación, ya que ambas unidades bloquearon el acceso de la calle Chopo.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!