Brutal carreterazo

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas en un brutal carreterazo que se dio dentro de este municipio entre dos camionetas pick-up, las cuales quedaron totalmente destrozadas, impidiendo el flujo de automóviles.

Este accidente se dio en la carretera federal Pachuca-Tampico, a la altura de la comunidad tihuateca de Zacate Colorado, donde de inmediato se dieron cita socorristas y autoridades estatales y federales.

El percance se dio cuando presuntamente la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) invadió el carril contrario para rebasar.

La otra camioneta fue una Dakota de la Dodge, de color negro, la cual venía del municipio de Coatzintla cuando recibió el fuerte impacto que causó lesiones en Rubén “N” y su suegro, el señor Tobías, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Poza Rica.

Los dos lesionados se negaron a ser llevados a un nosocomio, pues prefirieron esperar al ajustador de la aseguradora de la camioneta de la dependencia federal para que este les diera un pase médico.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje correspondiente, en el que se encontró como responsable a la unidad de CFE, por lo que tuvieron que llegar directivos de esta dependencia para responder por el accidente.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!