Brutal accidente

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales y un joven lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo sobre la carretera Chote-Espinal, a la altura de conocida estación de servicio, donde un vehículo particular chocó contra un motociclista.

Fue sobre esta vía de comunicación donde se dio el percance automovilístico que dejó daños materiales, además de un joven lesionado que fue socorrido por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a una clínica de la ciudad.

De acuerdo a la información compartida, se logró saber que un vehículo particular salía de la estación de servicio y la conductora intentó incorporarse a la carretera, sin embargo, no midió el riesgo y chocó contra el joven que viajaba en una motocicleta, terminando tirado sobre la carpeta asfáltica.

El joven de nombre José Francisco Rosas Hernández, de 21 años de edad y con domicilio en la localidad de El Chote, empleado de conocida tortillería, terminó tirado sobre la cinta asfáltica, presentando herida expuesta en tibia y peroné.

El vehículo involucrado es de la marca Nissan de la línea Sentra, modelo 2005, rojo, con placas de circulación YJY-1530 del estado de Veracruz, el cual era conducido por María del Carmen Moreno Cruz, de 34 años de edad y con domicilio en la Avenida Rosendo Flores No. 54 de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata del estado de Hidalgo.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, auxiliando al joven que se quejaba de un fuerte dolor en sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado hasta una clínica particular, siendo ingresado al área de urgencias para su atención médica.

Cabe señalar que la mujer se negó a asumir su responsabilidad de pagar los gastos médicos, por lo que engañó a los familiares de la víctima de que acudiría a la clínica para cubrir las necesidades del joven, sin embargo no se presentó, dejando a su suerte al motociclista.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107