¡Brusca salida del camino!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una brusca salida de camino ocurrida casi a la medianoche del viernes en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del entronque hacia Tepetzintla, dejó un saldo de fuertes daños materiales, reportaron autoridades.

El accidente, sin embargo, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y policíacos debido a que inicialmente se dijo que había personas lesionadas; afortunadamente, eso no fue cierto, pues no hubo daños personales.

Según el reporte, los hechos se registraron en el kilómetro 002+500 en la localidad Alazán, donde el conductor de un vehículo particular, cuyos datos no fueron proporcionados, perdió el control del volante y se salió de la cinta de asfalto.

En el lugar fue encontrado un automóvil entre la maleza, abandonado, pero sin indicios de personas que hayan resultado lastimadas.

Fueron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa rescataron la unidad accidentada para enviarla a un corralón de la zona, en espera de que el propietario del vehículo lo reclame y responda por lo acontecido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!