Brote de COVID-19 en escuela de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Directivos de Secundaria Venustiano Carranza se rehúsan a suspender clases presenciales , pese a brote de contagios entre personal educativo, lo que pone en riesgo a los menores , manifestaron padres de familia inconformes.

Se dio a conocer a este medio de comunicación, que administrativos y docentes de la escuela secundaria antes mencionado, se encuentran suspendidos por dar positivo al virus SARS-CoV-2, sin embargo, directivos se niegan a suspender actividades.

Por lo que solo cambiaron de modalidad de estudio, en la que acuden en grupos por semana, para evitar aglomeraciones dentro de los salones de clase.

Medida que no aceptan los tutores, debido al riesgo de contagio que corren los alumnos, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes respaldar su decisión, y vuelvan al modelo híbrido o bien desde casa para evitar ser portadores de Covid 19, variante o bien alguna enfermedad viral.

Es de mencionar que a inicio de año la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, señaló que la reanudación de las actividades, se tendrían que realizar con total apego a los protocolos de sanidad, tanto en instituciones públicas y privadas de educación obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!