Brote de Covid-19 en el Juzgado Segundo de Tuxpan; 8 contagiados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En medio de la nueva ola de contagios en la ciudad, ocho trabajadores del Juzgado Segundo de Primera Instancia habrían dado positivo, lo que obligó a reforzar las medidas sanitarias y, por el riesgo que el caso implica, desató la alerta entre litigantes que acuden necesariamente con frecuencia a la instancia.

El presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan, Juan Kilimaco Hernández Bustos, refirió que tras esta situación se comunicó con el juez Héctor Espinoza Espino, quien le informó que se procedió a sanitizar todas las áreas y el personal contagiado está en sus casas.

Asimismo, añadió que los términos van a seguir corriendo,  pues el juez le confirmó que no se suspenden las labores, como ocurrió recientemente en Pánuco, donde fue cerrado el Juzgado Segundo de Primera Instancia tras un brote similar.

Kilimaco Hernández estimó que el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz decidió no cerrar el juzgado de Tuxpan para evitar atrasos, pero sobre todo porque está en puerta el inicio del periodo vacacional para todos los juzgados, mismo que inicia este 9 de julio y regresan a laborar el 2 de agosto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!