Bromas y memes tras la salida de Messi del Barcelona

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México. – Tras la confirmación de la ruptura definitiva entre Lionel Messi y el FC Barcelona, las redes sociales se han inundado de bromas y memes y el club de los Tiburones de Veracruz decidió subirse a la tendencia.

Al citar el tuit del Barcelona en el que anunciaba que no habría renovación de contrato con el astro argentino, el equipo jarocho lo invitó a incorporarse e incluso le mencionó que lo esperaría con un coco debajo de una palmera.

“Nosotros no tenemos equipo pachi, pero cuando gustes Leo te esperamos en el puerto con un coco debajo de una palmera viejita 🥥 🏝 Nomás no hagas iris 😉”, escribió.

El Atlas también preguntó si “La Pulga” se uniría a su club en México, en cambio, Cruz Azul afirmó que sus plazas de extranjeros ya estaban llenas y deseó éxito al argentino.

La noticia de la ruptura sorprendió alrededor del mundo, sin embargo, usuarios de redes sociales aprovecharon para ponerle la playera de distintos equipos, desde el Paris Saint Germain hasta los Pumas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107