Britney Spears renuncia a cantar en escenarios

¡Comparte esta nota!

California, EUA.- La cantante estadounidense Britney Spears renunció a volver a salir a los escenarios mientras continúe bajo la tutela de su padre James P. Spears y éste tenga el control de su vida, así lo anunció el sábado a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“No voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años … Preferiría compartir videos así desde mi sala de estar, en lugar de en el escenario en Las Vegas”, señaló la princesa del pop.

“No voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans … así que renuncio”, añadió.

En el extenso post, la artista confesó que el sistema de apoyo al que ha sido sometida desde hace años la lastimó profundamente y mató sus sueños, además de que reprochó que los documentales que retratan su vida traen de vuelta momentos humillantes del pasado.

La intérprete de One more time reconoció que está aferrada a la esperanza y, a pesar de que la gente aún está intentando terminar con ella pues es vulnerable y frágil, ella seguirá empeñada a la esperanza pues considera que “es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar”.

A las personas que constantemente critican los videos de baile que publica desde la sala de estar de su hogar y a quienes creen que “no está a la altura” de los estándares, la cantante de 39 años les pidió que dejen de seguirla en redes sociales y opten por leer un libro.

Spears, que estuvo en la cumbre del éxito en la década de los 2000, quedó bajo tutela de su padre James desde 2008 y desde entonces su vida personal, sus finanzas e incluso sus millonarias actuaciones en el escenario han estado a cargo de él, en contra de la voluntad de la cantante.

En redes sociales se ha posicionado la etiqueta #FreeBritney (Libertad para Britney), impulsada por los fans, para expresar su apoyo, sin embargo, no fue suficiente para que a principios de mes un juez de Los Ángeles decidiera conservar la tutela a su padre.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107