Brindarán capacitación a odontólogos

¡Comparte esta nota!

El Corporativo Madeleine Dental se formó con el objetivo de proporcionar educación continua de forma gratuita y sin fines de lucro a todos los cirujanos dentistas que cuenten con cédula profesional y especialistas de la región zona norte de Veracruz y alrededores, para que si así lo desean, puedan actualizarse con técnicas y materiales de vanguardia. Se contará con expositores de diferentes casas comerciales, que impartirán las conferencias en nuestro Corporativo.

Por tal motivo, el pasado jueves 8 de abril se llevó a cabo el curso-taller: Carillas de resina y técnica de resinas inyectadas.  Se contó con la participación del Dr. Francisco Javier Bernabé Vidal, como expositor; contando con la asistencia de 20 odontólogos, dentro del mismo se tuvo la colaboración de algunos miembros de la empresa como: Dra. Karla Madeleine Olarte, Dr. Enrique Guzmán Bravo, Dr. Simón Gutiérrez, Lorena Valdez Martínez y Dra. Saraí Ruiz, los cuales hicieron posible dicha actividad, contando con el apoyo de la casa comercial MDC y el Depósito Médico Dental Juárez.

El Corporativo Madeleine Dental no está afiliado a ninguna asociación ni escuela dental. El único fin de estas conferencias es proporcionarles a nuestros colegas herramientas que puedan implementar en su práctica privada, mejorando la atención dental que brindan a sus pacientes.

Se otorga una constancia del curso-taller de educación continua en representación de la empresa al acudir a nuestras conferencias (como educación continua, no valor curricular). En ocasiones se solicitará a los participantes que lleven cierto material de uso común en el consultorio dental como: micromotores, fresas o espátulas; mientras que el Corporativo cubrirá y proporcionará el resto de los materiales necesarios, según sea la temática o conferencia a exponerse.

El propósito del Corporativo Madeleine Dental es brindar a la población veracruzana una mejor atención dental, misma que se lleva a cabo en todas nuestras sucursales, tales como: Odontólogos de México Ortocenter, Orthoplay, Orthognathic, Dentalmex y Econodental Plus.

Contamos también con una bolsa de trabajo que hace posible que si algunos de nuestros colegas desean integrarse a nuestro equipo de trabajo en Veracruz u otros estados de la República Mexicana como son: Michoacán, Puebla, Querétaro o Yucatán, lo puedan hacer, realizando una solicitud en el Corporativo.

Atentamente:

Corporativo Madeleine Dental S.A. de C.V.

Ubicados en 14 Norte & 2 Oriente #509, Col. Obrera,

Poza Rica de Hgo., Ver.

Mayores informes al número 7821345472.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!