Brindan curso gratuito ante manejo de emergencias

¡Comparte esta nota!

A través de la dirección de Protección Civil el gobierno municipal, lleva acabo la capacitación «Prevé Bien» que es gratuito a todas las empresas, para que la gente pueda reaccionar ante cualquier emergencia, y realice todo lo necesario sin entrar en pánico o empeorar las cosas.

El programa de capacitación consiste en tres módulos: ¿Que es la Protección Civil?, Uso y manejo de extintores y prevención de incendios y Primeros Auxilios Básicos, con una duración de 8 horas en total con los 3 módulos.

En el año realizan  una capacitación por mes, ya que por la pandemia cambiaron  las sesiones virtuales y sesiones presenciales con máximo de 10 a 20 personas, según el lugar donde se brindará.

Dirigido a toda la población que así lo solicite, sin ningún costo, los interesados deberán contactarse a los números de la oficina 782 82 6 34 03 y al correo: roxana.santiago@gobiernodepozarica.gob.mx

Este tipo capacitación cuenta con diversas etapas, y sesiones,  para todas las empresas, para que  la gente pueda reaccionar ante una emergencia, como condiciones médicas, así como en caso de encontrar algún  un animal ponzoñoso, aseguró Columba Aguilar, gerente general de Redia  quien destacó que estás  acciones contribuyen  a tener una  suficiente capacitación, para tener una buena reacción, ante cualquier situación no solo en la empresa, sino también en casa.

Por lo que beneficiarios, recomiendan que todas las empresas deberían tomarlo, ya que es gratuito,  «es algo que debemos aprovechar, en la calle siempre hará algo, en el que podríamos apoyar en caso de alguna emergencia» menciona, dónde en esta empresa  fueron 9  personas beneficiadas  que tomaron el curso , » realmente es una manera de concientizar y que todo el conocimiento también  lo lleven a casa» concluyeron.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!