Brindaba servicios de emergencia en una ambulancia robada

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Paramédico que manejaba una ambulancia con reporte de robo fue detenido cuando se dirigía aparentemente a brindar un servicio en esta localidad; policías municipales detectaron que la unidad contaba con reporte de robo y procedieron a intervenirlo.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia 6 de enero, de esta localidad, sitio donde los uniformados detuvieron a quien se identificó como, Jairo Valentín Z.R., de 34 años, oriundo del estado de Hidalgo, pero vecino del fraccionamiento Lomas del Sol, de esta localidad.

Dicho sujeto manejaba una ambulancia con rótulos de “Grupo ENFTAMP» con la leyenda Traslados locales y foráneos, con número económico 04 y placas de circulación HFF949D del estado de Guerrero, la cual a ser consultada en la base de datos policial arrojó inconsistencias en el número de serie y que contaba con reporte de robo.

El operador de la ambulancia destacó que él fue contratado recientemente por otra persona al que identificó como Juan O.S., quien funge como encargado de la base en este puerto, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Lomas del Sol.

Es de mencionar que esta empresa brindaba servicios de emergencias básicas y traslados locales y foráneos en este puerto además de que mantienen relación laboral con las clínicas “Guadalajara” y “San José”, de esta localidad.

Uniformados detallaron que el conductor y la ambulancia fueron remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se integre una carpeta de investigación en torno a la procedencia de la ambulancia y si la empresa está o no constituida de manera legal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107