Brinda DIF apoyo a población vulnerable afectada por el frío

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En coordinación con personal de Protección Civil, el DIF Municipal brindó asistencia a personas que se encontraban en situación vulnerable ante las bajas temperaturas registradas en las últimas horas, sobre todo en las noches y madrugadas.

Luego que se activaran los protocolos de prevención por el paso del sistema frontal, Protección Civil, Bomberos y elementos de Seguridad Pública Municipal SSP realizaron recorridos, detectando a cinco personas en situación de calle que estaban en riesgo, por lo que fueron trasladadas al albergue del DIF.

La presidenta del organismo asistencial, Pamela Morales de Pozos y su equipo de colaboradores les brindó cobijo, alimentos calientes, servicios médicos y toda la ayuda necesaria.

Desde el inicio de esta administración, el alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF pusieron en marcha el operativo de apoyo a la población civil, por la temporada invernal 2022.

Cabe mencionar que el municipio de Tuxpan fue el primero de todo el norte de Veracruz que implementó los protocolos de prevención y asistencia a la población vulnerable, por las condiciones invernales severas.

Para esta semana se prevé el ingreso del Frente Frío 24, que también provocará descenso de temperatura, por lo que la presidenta del DIF ha instruido que se mantenga activo el albergue y todo el personal listo para actuar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!