Brillante presentación de Petroleros de Poza Rica

Excelente presentación tuvo el club Petroleros de Poza Rica este martes en el coloso de la Parcela 14, donde derrotó 4-2 a los Sultanes de Tamazunchale al efectuarse el partido pendiente de la jornada 4 del futbol profesional de la Tercera División, de la temporada 2017-2018.

Con este triunfo los ahijados del alcalde de Poza Rica y secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, llegaron a 8 unidades producto de 2 triunfos, un empate (se ganó el punto extra) y un descalabro.

En este partido el cuadro local, dirigido por el profesor Edson “Neyo” Juárez iba ganando 3-0 a los 25 minutos de haber arrancado con sendas anotaciones de Francisco Bermejo, Gaspar López y Javier Mellado.

En los últimos minutos los Sultanes de Tamazunchale se fueron encima, más por aflojar el paso el conjunto local, que por brillantes los visitantes.
Ya en la segunda mitad los Petroleros de Poza Rica siguieron empujando fuerte y cayó el 4-2 por conducto de Víctor Hugo García, para decretar el marcador final.

GRAN ENTRADA
Cabe mencionar que ya hacía muchos ayeres que el estadio “General Heriberto Jara Corona” no contaba con una presentación o partido de Petroleros de Poza Rica con tanta gente en sus gradas, con alrededor de 5000 almas que estuvieron apoyando con sus porras al conjunto local, que no desentonó y se vio muy bien.
Por su parte la mascota de Petroleros de Poza Rica, Pushco Petronilo, estuvo animando antes y durante el encuentro con sus emotivos bailes.

EL VIERNES…
Nuevamente serán locales cuando reciban en el estadio “General Heriberto Jara Corona” a los Chileros de Xalapa, en partido de la jornada 6.

MINUTO DE SILENCIO
Antes de arrancar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y afectados por los sismos registrados en septiembre, donde la comunidad petrolera de Poza Rica y en general ha respaldado enviando despensas y material para los damnificados.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments