Brilla clausura de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- Con un gran espectáculo se llevó a cabo la ceremonia de Clausura de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y cede la organización a París 2024, tras lo cual se interpretó el Himno Nacional francés con lenguaje de signos.

En un video proyectado en el Estadio Olímpico de Tokio se mostró una bella coreografía de bailarines con alguna discapacidad y La Marsellesa, al son de Betty Moutoumalaya se escuchó en una versión adaptada a discapacitados auditivos.

Pone, conocido artista cuadriplégico, fue el encargado de una secuencia de piezas musicales que creó gracias al ordenador por el que se comunica y que maneja con el movimiento de sus ojos.

MÉXICO CIERRA CON 22 MEDALLAS

Por su parte, la delegación mexicana cerró su destacada participación en los Juegos Paralímpicos con 22 medallas, de las cuales 7 fueron de oro, dos de plata y 13 de bronce.

Con este número, México superó los logros de Londres 2012 y Río 2016 (15 medallas), además de que superó las 300 preseas en la historia paralímpica nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!