Brigadista de Morena pierde a su bebé tras ser golpeada por simpatizantes de MC

¡Comparte esta nota!

Nezahualcóyotl, Edomex.- Una brigadista de Morena que estaba embarazada y colocaba carteles en calles de Nezahualcóyotl fue golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) y como consecuencia perdió a su bebé, así lo denunció ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en la colonia Maravillas, cuando la mujer de identidad reservada estaba pegando propaganda de los candidatos de Morena en una casa y de pronto un vecino le reclamó supuestamente haber retirado los promocionales de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con lo expuesto en la denuncia penal por el delito de aborto, el sujeto que le recriminó hizo una llamada por celular y después llegaron dos camionetas tipo pick up de las que bajaron varias personas que comenzaron a agredirla verbalmente, entre ellas una mujer identificada como “La Güera”.

Esta última fue quien la golpeó a pesar de las súplicas de la víctima, que imploraba no la lastimaran debido a que estaba embarazada, pero la respuesta fue que no le importaba su estado de gravidez; otro hombre también la agredió y aventó al piso.

La brigadista solicitó entonces ayuda y por ello arribaron elementos de la Policía Municipal, pidieron la presencia de paramédicos y estos la trasladaron en una ambulancia al Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl, donde le confirmaron que tenía 11.6 semanas de embarazo y su bebé ya estaba muerto.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!