Brigadas itinerantes del Registro Civil estatal, llegan a Coatzintla el 25 de junio

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – El Gobierno del estado continúa implementando la política de llevar los servicios de cada dependencia estatal, hasta los rincones más apartados de la geografía veracruzana, como las brigadas itinerantes del Registro Civil, que estarán en Coatzintla el próximo sábado 25 de junio, informó el titular de esa oficina local, Carlos Reyes Valencia.

Explicó que, es posible el arribo del director estatal del Registro Civil Carlos Córdoba Vega y adelantó que, a partir de las 8 de la mañana, se realizarán todos los trámites registrales de manera gratuita, desde copias certificadas, rectificaciones administrativas o correcciones de datos en las actas, habrá registro de nacimiento, altas de nacimientos al sistema, así como asesoría jurídica para divorcios, matrimonios e incluso, registros extemporáneos.

También habrá servicios gratuitos de salud en vacunación contra Covid-19 a los adolescentes de 12 a 17 años, consultas médicas, farmacia, densitometría calcáneo, mastografías, electrocardiograma, ultrasonido pélvico.

Asimismo, servicios dentales; pruebas rápidas de glucosa, VIH, antígeno prostático, embarazo, y pruebas de laboratorio en química sanguínea, biometría hemática y examen general de orina.

La Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado SEFIPLAN, también trae personal para brindar servicios gratuitos de canje de placas, mientras que habrá otras atenciones por parte del Instituto de la Defensoría Pública, del Registro Público de la Propiedad, Notarios y del DIF estatal.

Reyes Valencia agregó que, aunque no hay una sede específica, es posible que sea en el Centro Social Coatzinteco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!