Brigadas de la ciudad de México liberan la vía pública

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Desde el día lunes arribaron a este municipio brigadas de obras públicas y limpieza pertenecientes a la jurisdicción de la ciudad de México que fueron enviados ya que los destrozos en esta zona son aún múltiples.

Los trabajadores de ciudad de México actualmente están realizando la limpieza en el paseo de la burrita, la cual quedó severamente afectada ya que una cantidad impresionante de árboles quedaron derribados o desramados, quedando muchos residuos orgánicos sobre este acceso peatonal.

Cabe señalar que esta brigada no tiene una fecha límite de trabajos, ya que estarán hasta que todas las zonas de las distintas ubicaciones de la vía pública queden completamente limpias.

Asimismo se supo por los elementos de esta brigada de limpieza que están contentos por tener la oportunidad de ayudar a sus hermanos pozarricenses, y que con gusto seguirán las labores de despeje de las calles y avenidas de esta urbe petrolera.

POR: Marco Antonio Palmero Alpirez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!