Brigadas correcaminos visitan asilos de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Como parte de las tareas que comprende la jornada de vacunación, personal de las brigadas correcaminos, visitó el asilo de ancianos “Divina Providencia” ubicado en la localidad de Nuevo Ojital, a fin de aplicar la dosis a los adultos mayores que se encuentran en este lugar.

Personal médico y de seguridad arribaron hasta este punto para cumplir con el objetivo de inmunizar a los adultos mayores a través de la aplicación de la vacuna anti covid-19, esto como medida de protección y prevención, logrando que los ancianitos fueran vacunados.

Debido a que se trata de personas de edad avanzada, muchos de ellos ya no pueden caminar, para las hermanas encargadas de este espacio les resulta difícil trasladarlos a alguna sede para su vacunación, por lo que solicitaron que el personal médico visitara este asilo para que los adultos mayores no de queden sin recibir la dosis.

Cabe señalar que, desde el inicio de la pandemia, se han reforzado las medidas sanitarias en este asilo, a fin de proteger a los adultos mayores, por lo que las visitas fueron suspendidas, constantemente se sanitiza el área y se mantiene estricto cuidado de los ancianos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!