Brigada Correcaminos beneficia a 370 adultos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Brigada Correcaminos recorre las colonias del municipio pozarricense durante la jornada de vacunación, beneficiando a más de 370 personas adultas mayores que no pueden salir de sus hogares, por lo que personal voluntario acompañados de elementos de la Marina se encuentran realizando esta labor, así lo dio a conocer el delegado regional de Programas Integrales de Desarrollo, Emilio Olvera Andrade.

Estas acciones se implementaron a partir de este miércoles, como una prueba de cómo se llevarían a cabo las acciones en beneficio de aquellos adultos que no pueden salir por su propio pie de sus hogares.

El funcionario comentó que es una brigada lenta, ya que tienen que esperar media hora posterior al momento de proporcionar la vacuna Pfizer a los abuelitos beneficiados, previamente registrados.

En esta brigada acuden  máximo 8 voluntarios, acompañados de elementos de la Marina, que colaboran en esta intensa jornada de vacunación. «El domingo estaremos terminando con la gente en situación delicada, todo depende de cuántas personas liberan en la jornada de vacunación, por lo que se tienen cuatro brigadas laborando», destacó el funcionario.

Se dio a conocer que el día domingo se continuará con esta jornada para atender el rezago de todos aquellos adultos que no pudieron registrarse, por lo que invitan a los adultos mayores pozarricenses a acudir con su identificación y un comprobante de domicilio que verifique su residencia.

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107