Brandon Marshall llega a Saints tras lesión de Dez Bryant

Compartir en:

La lesión del recién llegado Dez Bryant, movilizó a los Saints en busca de su reemplazo y este lunes, Sean Payton, informó que el equipo contrató al receptor veterano Brandon Marshall.

La adición de Marshall agrega variantes a una ofensiva que de por sí lidera a NFL en puntos anotados con un promedio de 36,7 por partido y se clasifica entre las cinco mejores en yardas por encuentro con 413,9.

La semana pasada, los Saints incorporaron al también receptor Dez Bryant, pero se rompió el tendón de Aquiles apenas en su segunda práctica y nunca jugó un partido para Nueva Orleáns.

Marshall llega a Nueva Orleans tras ser cortado el 30 de octubre, luego de aparecer en los primeros siete duelos de esta temporada, en los que tuvo 11 recepciones para 136 yardas y un touchdown. Pero su involucramiento en la ofensiva decayó luego de la tercera jornada y sólo tuvo dos recepciones para 16 yardas en sus últimos cuatro partidos.

Seattle fue el sexto equipo en la liga para Marshall, de 34 años, quien tuvo ocho temporadas de 1.000 yardas o más yardas en su carrera. Su mejor campaña, estadísticamente, fue con los Jets de Nueva York en 2015, cuando atrapó 109 pases para 1,502 yardas y 14 touchdowns.

Marshall regresó esta temporada tras una lesión en un tobillo y una cirugía en un dedo del pie que le costaron la mayor parte de la temporada 2017 con los Giants de Nueva York.

Marca

error: Content is protected !!