El boxeador que es un superdotado con la cuerda de saltar

Once días separan a Brian Viloria de su próximo combate ante Artem Dalakian por el título vacante de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea, que se celebrará en el Foro Inglewood, en Los Angeles, California, será la primera de ambos contendientes en este 2018 y formará parte de una de las carteleras más esperadas de los últimos meses: Superfly2, que tendrá como platillo principal el compromiso entre Sor Rungvisai y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

Viloria, un pugilista con foja de 38 victorias (23 por nocaut) y cinco derrotas, ha llevado su preparación al límite en los Estados Unidos. Durante sus sesiones de entrenamiento abiertas a la prensa, el púgil hawaiano que ha enfrentado a rivales como Román González, Omar Soto, Ulises Solís, Edgar Sosa y Juan Francisco Estrada, ha mostrado su habilidad con la cuerda de saltar.

Muchos coinciden que no hay boxeador más superdotado en estos menesteres. Cambios de ritmo en las manos y en los pies; movimientos elusivos que servirán a la hora de salir de los embates del contrario sobre el cuadrilátero y una rapidez envidiable en los reflejos.

Viloria buscará su victoria número 8 en los últimos diez combates para recuperar la confianza perdida luego de haber caído ante Román ‘Chocolatito’ González  por nocaut técnico en el Madison Square Garden.

 

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments