Bottas despide la pretemporada al frente con sólo 73 milésimas sobre Verstappen

Compartir en:

Valtteri Bottas cerró las dos semanas de ensayos con un tiempo de 1:16.196, con sólo 73 milésimas de ventaja sobre el mejor crono de Max Verstappen y sólo 80 sobre el sorprendente Daniel Ricciardo. La igualdad de los 14 pilotos que han rodado este viernes a una vuelta ha sido extrema, ya que estaban todos en poco más de un segundo y medio.

Pese a ser el último día, aún hubo algún susto en la pista. Conforme avanzaban los minutos, todos los pilotos iban tomando más riesgos, como demuestra el trompo que hizo Alex Albon antes del parón para comer.

No obstante, el sentido del humor no se perdió en el equipo Red Bull. Y es que, con ese mismo coche, aunque pilotado por la tarde por Verstappen, el neerlandés no sólo se quedó muy cerca del crono que Bottas marcó como el mejor del día, sino que dejó una imagen que habla por sí misma de las bromas que se gastan entre ellos los pilotos más jóvenes de la parrilla.

Verstappen le dedicó una visible peineta a su buen amigo Lando Norris, piloto de McLaren que este viernes no estuvo al volante del MCL35 ya que le tocó a Carlos Sainz.

Sainz cerró la pretemporada 2020 con 159 vueltas dadas al trazado catalán, una buena ‘paliza’ que le ha permitido ser el segundo piloto que más ha completado en las dos tandas de test, sólo superado por Lewis Hamilton.

Crédito: 20minutos.es

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!