Botan cadáver desnudo de mujer

¡Comparte esta nota!

Medellin de Bravo, Ver. – La mañana de este sábado se registró una intensa movilización en las inmediaciones de Campos Bertha luego de qué se registró el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue probable víctima de un Feminicidio.

Habitantes situados en la localidad denominada La Bocana fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y policiales mediante una llamada telefónica el número de emergencias 911.

Los presentes manifestaron que a la orilla del camino principal que lleva hacia dicha congregación cerca de lo denominados Campos Bertha sobre un lote baldío, fue hallado el cadáver.

Se trataba de una mujer que estaba prácticamente desnuda y únicamente poseía una chamarra, por lo cual de acuerdo a las primeras indagatorias habría sido víctima de violencia sexual.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el aseguramiento alrededor de la escena del crimen, además de dar aviso a la Sub unidad integral de procuración de justicia.

Finalmente personal de la policía ministerial acudió para abrir la indagatoria correspondiente, en tanto oficiales de la dirección de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo que se espera puede ser identificado y reclamado durante próximas horas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!