El Borussia Dortmund cuenta con Aubameyang

El director deportivo del club alemán, Michael Zorc, cree que el atacante gabonés, cuyo deseo es jugar en Real Madrid, seguirá en el conjunto teutón.

El Borussia Dortmund espera comenzar la próxima temporada de la Bundesliga con Pierre-Emerick Aubameyang entre sus filas.

El delantero de 28 años terminó la campaña pasada en lo más alto de la tabla de goleadores de Alemania gracias a las 31 dianas marcadas con su equipo.

Sin embargo, su futuro empezó a ser una incógnita desde que se supo que clubes como Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Milan o Tianjin Quanjian se interesaron en los servicios del punta gabonés.

El deseo reiterado de Aubameyang de jugar por el Real Madrid parece que deberá esperar. El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, cree que el atacante seguirá en el club teutón bajo la dirección técnica del nuevo entrenador, Peter Bosz.

El Dortmund regresó a los entrenamientos de pretemporada el viernes pasado y la proximidad de la campaña 2017-18 significa que Aubameyang tiene poco tiempo para irse de la institución, según Zorc. “Por ahora, suponemos que Aubameyang se quedará”, dijo a WAZ.

“Acordamos con él que estamos abiertos a las conversaciones, pero sólo hasta cierto límite de tiempo”, agregó.

El Dortmund se enfrentará al Bayern en la Supercopa de Alemania el próximo 5 de agosto y comenzará su temporada de la Bundesliga dos semanas después.

Goal

Comments

comments