Capturan enorme cocodrilo en carretera Álamo-Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un extraño suceso se presentó durante la madrugada de este día luego de que fuera capturado un enorme cocodrilo de casi tres metros de largo, cuando el ejemplar cruzaba la carretera Álamo-Tuxpan q la altura de la localidad de Dr. Montes de Oca.

El suceso se presentó alrededor de las 02:00 horas de este día, cuando el señor Octavio Cruz Hernández, vecino de este poblado lo vio, quien luego de alumbrar con una lámpara al cocodrilo, este se adentró entre el monte, quedando atrapado entre la maleza.

El agente municipal del lugar, Jonathan Belmares Vicencio fue el encargado de dar aviso a los elementos de Protección Civil, quienes fueron los encargados de arrobara hasta la zona para llevar a cabo la captura y trasladarlo hasta sus instalaciones.

En este sentido el director de PC Orlando Vázquez Bello, destacó que este ejemplar es el más grande que se ha capturado en el municipio, el cual se cree, puedo haber sido arrastrando por la corriente hasta este sitio luego de la creciente provocada por el Huracán Grace.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!