Un “martirio” para llegar al hospital de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.-A pocos meses de que concluya la administración municipal a cargo de Carlos Vicente Reyes Juárez, los cerroazulenses lamentan que no le diera la debida importancia a las constantes quejas que les realizaron conductores de ambulancias, personal médico y usuarios del hospital de la comunidad para que reparara la calle que da acceso al nosocomio la cual se encuentra intransitable.

Desde el 2018 cuando inicio la administración municipal de Reyes Juárez fueron varios los ciudadanos quienes se acercaron con el propósito de solicitarle la rehabilitación de la Privada Abundio Juárez en la colonia Deportiva, debido a que esta arteria es el principal acceso hacia el hospital de la comunidad y se encuentra totalmente destrozada al haber enormes baches, que hace que se dificulte el traslado de enfermos en las unidades de auxilio hacia el nosocomio.

Sin embargo los cerroazulenses lamentaron que el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez no demostraran ningún interés para rehabilitar esta importante arteria o en su defecto hubiera gestionado ante Petróleos Mexicanos el apoyo para su mantenimiento, pero a decir de los quejosos presuntamente este no hizo nada al respecto, por lo que tendrán que esperar a que la próxima comuna haga algo para acabar con este problema que se ha presentado desde hace ya varios años atrás.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!