El módulo itinerante se ha instalado no solamente en la cabecera, sino también en algunas comunidades
Castillo de Teayo, Ver. – Para abatir el rezago de credenciales de elector que durante este 2022 perdieron vigencia, así como aquellas con terminación 19,20 y 21, el Instituto Nacional Electoral se encuentra llevando a cabo la colocación del módulo itinerante, esto con el fin de acercar los servicios a la población.
De esta manera, las personas que viven en el municipio, sobre todo en las comunidades apartadas, no tendrán que acudir hasta Tihuatlán, Tuxpan, Álamo e incluso Poza Rica para poder llevar a cabo este proceso, reduciendo de esta manera los costos de traslado, sobre todo porque muchos de los solicitantes, son adultos mayores.
Ante esto, el modulo móvil se instalado este jueves 14 y se mantendrá en este mismo punto el viernes 15 de julio, en donde se estará atendiendo a la población en un horario de las 09:00 hasta las 13:00 horas, para que posteriormente los solicitantes puedan recoger sus credenciales en este mismo lugar.
Los requisitos que se deben de presentar son, el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, credencial vencida en caso de renovación, para que de esta manera el proceso sea más corto y tengan que evitar regresarse a su casa, sobre todo porque muchos de los solicitantes provienen de comunidades.
Asimismo, se indicó que todas las personas que durante fechas pasadas llevaron a cabo la solicitud de sus identificaciones, ya sea por renovación, reposición o integración al padrón electoral, en los módulos que se instalaron en las comunidades, deberán de presentarse en este lugar, para que de esta manera puedan recoger sus micas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

