Debut y despedida en la Policía Municipal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal fue despedido por sus compañeros en emotivo evento, en tanto que dieron la bienvenida a nueve más, que se suman a la corporación preventiva.

En el evento se reconoció a Juan Hernández Hernández, por sus 32 años de servicio, siendo esta la primera vez que se organiza un acto de despedida, comentarios algunos elementos de la tropa.

Asimismo, se incorporaron nueve elementos, recién capacitados en la Academia Estatal de Policía ubicada en El Lencero, y aprobados en los respectivos exámenes de control y confianza que establece la Secretaría de Seguridad Pública.

Con la contratación de los nuevos integrantes, la Policía Municipal tiene ahora alrededor de 42 elementos operativos, que trabajan en dos turnos, pero número insuficiente todavía por el tamaño del municipio y densidad de población tanto en la ciudad como en las comunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!