Chocan dos tráileres

Compartir en:

Tampico, Tam.- El choque entre dos tráileres que se registró en el libramiento poniente de Tampico a la altura de la peligrosa curva de Tancol dejó como saldo una persona lesionada, quien fue auxiliada por corporaciones de emergencia quienes la trasladaron a un hospital.


Con relación a este accidente se dio a conocer que este se suscitó cuando un tractocamión color blanco con franja verde, propiedad de la empresa Transporte Logística XAX se impactó por alcance contra el tractor de otra pesada unidad, dejando como saldo elevados daños materiales, así como el operador de uno de las pesadas unidades quedó severamente lesionado.


Automovilistas vía telefónica pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, a fin de que auxiliaran al operador de una de las pesadas unidades debido a que se encontraba fuertemente herido, por lo que fue rescatado de la cabina de uno de los tráileres y lo tuvieron que trasladar a un hospital para que recibiera la atención médica requerida.


Bomberos de Tampico fueron los encargados de lavar el área a fin de prevenir otro accidente, debido a que sobre la cinta asfáltica quedó una gran cantidad de residuos de diésel de las pesadas unidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!