Borracho termina con su vida en Coatzintla

Compartir en:

Un hombre puso fin a su existencia colgándose de una soga que ato a su cuello y aún árbol en la parte trasera de su vivienda en Coatzintla.

Vaya sorpresa que se llevó la esposa de un campesino en los últimos minutos del Viernes cuando encontró a su marido colgado de un árbol, esto en la localidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio Coatzinteco.

El finado fue identificado como Carlos García Vázquez, quién contaba con 51 años de edad, trabajaba en el campo y vivia en la comunidad antes mencionada.

De acuerdo a los hechos se logró saber que Carlos el pasado Viernes alrededor de las 14 horas comenzó a ingerir bebidas embriagantes, al finalizar su jornada laboral, después de las 21:00 su familia lo vio acostado en una hamaca, atrás de su casa, ya después de las 11 PM su esposa, Reyna, salió a buscarlo para deci le que se metiera y fue cuando lo vio colgado de un árbol, asustada grito pidiendo auxilio y fue una de sus hijas quien con un machete corto el lazo y trataron de reanimar al campesino, pero ya no contaba con signos vitales.

Después de varias horas al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al corroborar el hecho dieron aviso a la fiscalía, donde la mañana del Sábado arribaron los peritos criminalistas en compañía de los mimisteriales, quines se hicieron cargo de las diligencias y luego ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

error: Content is protected !!