Borracho provoca accidente

Compartir en:

Papantla, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un percance automovilístico entre dos unidades la noche de este sábado, personal de tránsito y seguridad vial tomaron conocimiento de estos hechos, no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Tejería esquina con Cadena, cuando dos unidades colisionaron, se presume que el conductor de un vehículo particular circulaba bajo los influjos del alcohol y le cerró el paso a una unidad del transporte público modalidad taxi.

Escuchar hasta del vehículo de la marca Nissan, modalidad Tsuru, marcado con el número económico 1036 y con placas de circulación A-566-XEA, el cual mira pon YouTube Julio César Pérez Pérez, de 29 años de edad y con domicilio en calle Valentín Gómez Farías, del barrio del Naranjo, quien resultó policontundido debido al percance.

El vehículo responsable era conducido por Manuel Pérez García, de 44 años de edad con domicilio en calle Riva Palacio, quien se presume se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que fue intervenido por elementos de la Policía municipal y remitido ante la autoridad correspondiente.

Personal de tránsito y seguridad Vial tomó conocimiento de los hechos, ya que la unidad de alquiler término sobre la banqueta luego de ser impactada por el otro vehículo, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero debido al estado etílico que presentaba logró ser intervenido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!