Borracho lo apuñala

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al filo de las seis de tarde, un comerciante dedicado a la venta de frutas en un local ubicado en el mercado Santa Fe, del bulevar Lázaro Cárdenas en pleno centro de la ciudad, fue lesionado a navajazos por ebrio e intoxicado sujeto que logró darse a la fuga a pesar del fuerte operativo de búsqueda implementado por la policía.

El afectado, quien pidió se guarde su nombre en el anonimato para evitar represalias, dijo a los efectivos de Policía Municipal y Estatal que se encontraba atendiendo a algunos clientes cuando el agresivo sujeto llegó a su negocio completamente alcoholizado y sin que existiera motivo alguno comenzó a agredirlo verbalmente, por lo que fue corrido del lugar.

Pero en lugar de retirarse, el tipo sacó de entre sus ropas una navaja con la que lanzó varios golpes en su contra logrando herirlo en el pecho y abdomen, pero la víctima pudo tomar un tubo para defenderse e hizo que el agresor saliera corriendo rumbo al Monumento a la Madre, donde se perdió de vista.

Testigos de los sangrientos hechos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, que envió rápidamente patrullas al sitio para tratar de localizar y detener al agresor.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!