Borracho destroza puesto de tacos

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Ebrio sujeto provocó daños a un negocio de venta de tacos, ubicado cerca del centro de la villa cuando impactaron su vehículo contra la estructura.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la calle Vicente Guerrero a una cuadra del parque central, cuando el conductor de un vehículo pointer color rojo que circulaba en estado de ebriedad, perdió el control golpeó el carrito de tacos provocando que carne, tortillas y todo lo que había en él, cayera.

De inmediato personas que estaban cerca auxiliaron a la propietaria de la taquería denominada Bety, para evitar que estos se dieran a la fuga, al tiempo de que comenzaron a recoger todo lo que había quedado en el suelo.

Dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la policía estatal acudieron para detener a los tripulantes de dicho vehículo, por conducir en estado de ebriedad y provocar daños al sitio.

Deberán pagar los daños que provocaron en el lugar y permanecerán algunas horas tras las rejas en tanto recuperan la conciencia para evitar que vuelvan a tomar el volante, bajo los influjos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!