Borracho choca y le encuentran arma

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un hombre fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, luego de causar daños a su unidad al chocarlo, posteriormente estuvo a punto de subirse a la banqueta; al momento de realizarle una revisión de rutina, los uniformados se percataron que portaba un arma y balas.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Ampliación 5 de Mayo, donde fue localizado un vehículo, el cual presentaba un golpe en la parte frontal debido a un aparente choque; su conductor se encontraba en estado inconveniente y se negaba a abandonar la unidad, aun cuando estuvo a punto de salirse del camino.

Se trata de un vehículo de la marca Ford línea Focus, con placas de circulación YHC-3394 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Clemente García García, con domicilio conocido en el sector Pozo 4, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que pudo haber provocado que impactara su unidad contra otro vehículo u objeto.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar para socorrer a las posibles víctimas, realizando una inspección de rutina y verificaron que el sujeto portaba un arma de fuego, así como algunas balas, por lo que le fue decomisada el arma.

Los policías realizaron un recorrido en la zona buscando otro vehículo que pudo haber sido impactado por el ebrio conductor, mismo que debido al estado etílico en el que se encontraba no sabía cómo había llegado a ese lugar, además pretendía seguir su camino con destino a su domicilio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!