Borracho choca su vehículo y huye

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Al conducir bajo los influjos del alcohol, un sujeto fue el responsable de un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, sin embargo, huyó del lugar, dejando abandonada su unidad para evitar enfrentar a la justicia.
Fue en la esquina de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo donde se registró este fuerte accidente, donde el conductor de un vehículo particular circulaba en sentido contrario y a toda velocidad, por lo que al llegar al cruce no logró frenar a tiempo y terminó impactando contra un taxi.
Se trata de un vehículo de la marca Ford, de la línea Focus, de color blanco, con placas de circulación XZZ-706-B del estado de Zacatecas, el cual era conducido por un sujeto identificado como Maurilio, el cual luego del accidente descendió de su unidad y huyó a toda prisa.
Su acompañante recibió un fuerte golpe al chocar su cabeza contra el parabrisas, sin embargo, aun lesionado también huyó del lugar, dejando abandonada la unidad que fue intervenida por elementos de seguridad, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
La unidad siniestrada es un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales, marcada con el número económico 616, de este municipio, la cual presentó daños en una de sus puertas. El conductor de nombre Martiniano R. H. señaló que fue sorprendido por el otro vehículo que lo impactó al circular en sentido contrario.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad responsable que fue enviada al corralón a petición de la parte afectada, ya que el propietario del taxi reclamaba la reparación de los daños ocasionados a su vehículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!