Borracho choca dos automóviles y huye

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente que protagonizó un campesino en estado de ebriedad. Fue correteado por los taxistas y encerrado tras las celdas preventivas.

Fue sobre la carretera Espinal-Coyutla, frente a la gasolinera de la comunidad de Oriente Mediodía donde la camioneta Nissan, tipo estaquita, de color blanco con redilas rojas, con placas XY-9318-A. conducido por Moisés García Gaona, de 52 años, vecino de San Francisco choco a una Tsuru particular y al taxi #2 de Entabladero.

Moisés quien aparentemente maneja en estado de ebriedad luego de la colisión se dio a la fuga, por lo que los colegas del ruletero lo corretearon, cuando Moisés intentó huir por la carretera vieja a Entabladero, cerca de Ojo de Agua le cerraron el paso otros taxistas.

Elementos de la Policía y tránsito municipal llegaron en cuestión de minutos, pues fueron alertados del accidente, ahí Moisés fue detenido por violar el reglamento de tránsito y por chocar las dos unidades, fue remetido a las celdas preventivas.

Lo dueños de las unidades colisionadas le exigieron el pago de los daños a Moisés quien esperan que les pague por las buenas o tendrán que interponer su denuncia ante las autoridades competentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!