Borrachazo en El Seminario en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- El alcohol y la velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico y que provocó la movilización de la policía y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) fueron enterados que sobre la calle Josefa Ortiz de la colonia El Seminario se había registrado un percance automovilístico.

Ante ello, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una unidad colisionada.

Se dio a conocer que un sujeto conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y chocara contra un domicilio particular.

La unidad resultó con daños materiales y el chofer con lesiones en el cuerpo por lo que se requirió la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar rápidamente arribaron los vulcanos y atendieron al conductor de la camioneta quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

La unidad colisionada y el conductor de nombre Julián N. N. de 35 años, quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!