RegionalTihuatlán

Bomberos se declaran en alerta por surada prolongada

Tihuatlán, Ver.- Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Zona Conurbada se declararon en estado de alerta, por el riesgo de incendios y su eventual propagación por evento prolongado de surada, el cual inició este viernes y se extenderá hasta el martes.

Aunado a ello se registrará de manera simultánea una intensa ola de calor y, con ello, el riesgo de nuevos incendios, apuntó la corporación, por lo que hizo un llamado a la población para extremar cuidados y evitar quemas de basura o agrícolas.

Indicó que, con base al pronóstico, la surada provocará que el ambiente se torne más caluroso, con los valores de temperatura máxima de hasta 40 grados centígrados y limitada probabilidad de lluvias.

“Recuerda mantenerte hidratado y evitar exponerte muchas horas al sol directo ante el ambiente cálido esperado en los próximos días. Y no olvides realizar acciones preventivas para evitar accidentes por caída de ramas o destechamientos”, compartió el citado cuerpo de bomberos en su página oficial de Facebook.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!