Bomberos capturan boa en una granja

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Personal de bomberos llevaron a cabo la captura de una enorme boa constrictora que fue localizado al interior de una granja que se encuentra ubicado sobre la vía estatal Huejutla-Romantla.

Fue a través de una llamada telefónica, los vulcanos les avisaron que en dicha zona habían localizado una enorme víbora y temían que fuera venenosa, por lo que requirieron de sus servicios con la finalidad de que hicieran presencia y la capturaran.

Por lo anterior y a bordo de una unidad de emergencia, los también llamados apagafuegos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con el dueño de dicha granja que se identificó con el nombre de Diego Azuara quien comentó que a lo lejos escuchó que los animales comenzaron a inquietarse, por lo que decidió acercarse y fue como se percató de la presencia de dicha boa de un metro y medio de longitud.

Rápidamente tomó su teléfono celular y decidió solicitar el apoyo de los bomberos, pues temía que fuera a atacar a los animales, debido a que estaba enorme.

Sin embargo y a decir del instructor de bomberos, Carlos Francisco Hidalgo Contreras, se trata de una boa constrictora y pese a su tamaño, dicho réptil es totalmente inofensiva.

Dijo que esta víbora sólo se alimenta de los roedores, por lo que aseguró que lejos de ser una amenaza, es un controlador de plagas.

De tal manera, hizo un llamado a la ciudadanía que es importante que cuando localicen una víbora, no le hagan daño y es importante que lo den parte al cuartel de bomberos, marcando el número telefónico 789 89 64 000.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107