Bombero captura reptil en una vivienda

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia El Mirador solicitaron la intervención del personal de bomberos, luego de que notaran la presencia de un extraño reptil, similar a la de una víbora, pero tan sólo con cuatro extremidades a lo largo del cuerpo.

Fue a través de una llamada telefónica, integrantes de una familia de dicho sector poblacional solicitaron la presencia de los vulcanos, pues temían que el pequeño y curioso reptil fuera peligroso.

Por lo anterior y a bordo de una unidad, los bomberos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda.

Ésta manifestó que, al caminar por el patio de su casa, se percató de la presencia de lo que a lo lejos parecía una inofensiva lagartija.

Sin embargo, al acercarse más al lugar donde se encontraba trepada, se dio cuenta que se trataba de un extraño reptil que jamás había visto en su vida y temiendo a que fuera venenosa, decidió solicitar apoyo al cuartel de bomberos.

En relación a lo anterior, los bomberos dieron a conocer que se trata de un reptil totalmente inofensivo del género Gerronothus o mejor conocido como Lagartija Caimán.

En ese sentido indicaron que en los últimos días ha incrementado la captura de este tipo de especies y esto se debe al intenso calor que se ha dejado sentir en esta región, esto aunado a las lluvias que se han registrado, provocando que la sensación de bochorno sea cada vez más intenso.

Para finalizar, los vulcanos recomendaron a la ciudadanía en general que en caso de que llegaran a ver la presencia de un reptil en sus domicilios, que no las maten y mejor la reporten al cuartel de bomberos, marcando el número 789 89 64 000.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107