Bombazo a chinos en Coatzacoalcos

¡Comparte esta nota!

Coatzacoalcos, Ver.- Un negocio de comida china fue atacado la madrugada del domingo por sujetos desconocidos que se desplazaban en motocicletas y eran apoyados por ocupantes de un Tsuru sin placas, quienes arribaron al sitio para arrojar tres bombas molotov con la intención de incendiar el local ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron entre las 3:00 y 3:30 horas de este domingo, cuando los hampones lanzaron las bombas caseras, lo que provocó el incendio del local ubicado en Venustiano Carranza, entre Zaragoza y Llave, de la zona Centro.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron para atender el siniestro y evitaron que las llamas afectaran los locales contiguos.

Durante la mañana del mismo domingo, los propietarios del establecimiento convocaron a los empleados para que acudieran a limpiar el local, a raspar la cortina metálica para volver a pintarla y regresar a sus actividades normales hoy lunes.

Hasta el momento se ignora si acudirán a presentar la denuncia de los hechos.

Se logró saber que la Policía realizó un operativo para tratar de localizar a los autores de este ataque, pero no hubo detenidos, como tampoco se registraron lesionados por este hecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!