Bombardeo de EUA traerá consecuencias: Siria

¡Comparte esta nota!

Siria.- El bombardeo de Estados Unidos a Siria tendrá “consecuencias”, advirtió el gobierno de aquella región y anticipó que las acciones bélicas son contrarias a las leyes internacionales.

De acuerdo con SANA, la agencia oficial siria, fue el Ministerio de Relaciones Exteriores el que condenó “en los términos más enérgicos posibles el ataque cobarde de Estados Unidos en las áreas de Deir al Zur”.

Puntualizó que la agresión cerca de la frontera entre Siria e Irak “va contra las leyes internacionales y la carta estatutaria de la ONU, alertando de que traerá consecuencias”.

“Esta agresión constituye un signo de mal augurio sobre las políticas de la nueva administración estadounidense”, alertó haciendo referencia a una escalada en las tensiones.

La víspera, el presidente estadounidense Joe Biden ordenó un ataque aéreo, el primero de su administración –que tiene apenas poco más de un mes– y que responde a una agresión con cohetes en Irak que mató a un contratista.

“Esta proporcionada respuesta militar fue conducida junto con medidas diplomáticas, incluido el consultarlo con socios de la coalición”, anunció el jueves el vocero del Pentágono, John Kirby.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!